Del 16 al 20 de Mayo, Inscríbete aquí: https://go.hotmart.com/I69508993F

En el panel sobre los orígenes místicos del eneagrama, Fabricio Mahmud Tremsal nos trae la visión del Eneagrama sufí y nos da recomendaciones claras para el trabajo interior.

Nos recuerda la necesidad de la autoobservación constante y la importancia de tener paciencia para que los resultados de este trabajo puedan verse y fuerza de voluntad para regresar al camino las veces que haga falta.

“El ego va a buscar muchas maneras de desanimarnos, y nos va a poner obstáculos, nos va a distraer, nos va a decir ya no voy a poder con esto.

Lo que quiere el ego es que la intención y el compromiso no se sostenga y volver a nuestro estado anterior”.

Fabricio Mahmud Tremsal nos trae una práctica sufí para el trabajo sobre sí y nos advierte del peligro del ego espiritual.

3 ciclos de 40. Dos números sagrados.

“Se dice que el ego o el diablo personal, repite en ciclos de 40 días. Si puedes sostener 3 ciclos de 40 en control de un aspecto del ego, ese aspecto del ego, se retira.

Para un sólo aspecto necesitamos 3 ciclos de 40 días.
Si en un momento perdiste la cuenta o se te escapa, hay que retomar la cuenta desde cero.

Entonces, tomar un curso, leer un libro y decir ya está, con el trabajo personal, es el mayor engaño.
Es cuando el ego nos empieza a contar historias sobre nosotros mismos y empezamos a vivir la confusión del ego espiritual.

Uno de los verdaderos trabajos espirituales es la humildad. ¿Estás atent@ a las dificultades que puede traerte el ego espiritual?